Lanzamiento del libro Educación mutua y libre. Experiencias educativas estudiantiles de la Universidad de Chile

El Archivo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y la Red de Preuniversitarios de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitar cordialmente a usted al lanzamiento del libro Educación mutua y libre. Experiencias educativas estudiantiles de la Universidad de Chile de Felipe Montoya Aguilera, Antonio Olivares Contreras, Romina Oñate Berríos y Carolina Riquelme Negrón, estudiantes y educadores en dicha casa de estudios.
 
La actividad se desarrollará el miércoles 5 de abril a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Pio Nono #1, Providencia, Santiago. Daniel Andrade, Presidente de la FECH, y Claudio Ogass, Director del Archivo FECH, ofrecerán algunas palabras de bienvenida y presentación del texto.
 
Comentarán el libro Leonora Reyes Jedlicki, profesora del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile; Leonardo Cisternas Zamora, investigador asociado del Archivo FECH y Matías Flores González, director del Centro de Estudios FECH (CEFECH) y senador universitario (2014-2016). 
unnamed