Primera consulta ciudadana sobre interés en la capacitación

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo está realizando hasta el 4 de noviembre una consulta pública en línea a través de la cual se buscará recibir opiniones, comentarios y sugerencias, con el fin de que la ciudadanía, funcionarios públicos y grupos de interés puedan, de manera informada, plantear sus apreciaciones y comentarios sobre dicha materia.

El SENCE lleva a efecto esta modalidad de participación a través de su sitio electrónico institucional o de otras metodologías participativas que resulten aplicables. Las observaciones que se formulan durante la aplicación de este mecanismo de participación, son públicas y están disponibles en dicho sitio electrónico.

Finalizado el proceso de consulta pública, el Servicio dará respuestas a todas y cada una de las observaciones, las que se publicarán una vez formalizada la política, acción, plan o programa, o en un plazo que determine el Director Nacional. Las respuestas se informarán y publicarán también en el sitio electrónico del Servicio.

Durante el año 2015 se realizaron dos consultas públicas que contaron con la participación de más de 8 mil personas; Comité Bipartito de Capacitación/ Franquicia Tributaria de Capacitación, cuyos resultados están publicados en http://www.sence.cl/portal/Sence-Ciudadano/Consulta-Publica-en-Linea/

Para acceder a esta consulta ciudadana sobre interés en la capacitación, debes hacer clic aqui