Reglamento OTEC – Jornadas de Actualización para Profesores JAP 2014

[download id=»2866″]

• Conforme a los ajustes realizados a partir del 3 de octubre de 2013 a la nueva normativa de Sence, que modifica el sistema de registro y control de asistencia para los cursos de capacitación, sólo se recibirán inscripciones mediante órdenes de compra (OTIC) hasta cuatro días antes del inicio de las actividades de capacitación. El objetivo de esta medida es chequear la existencia de cupos disponibles en los cursos e ingresar al sistema de Libro de Clases Electrónico (LCE) a los(as) participantes.

• Sólo se considerarán matriculados(as) los(as) participantes que cumplan con todos los requisitos de matrícula: completar ficha de inscripción virtual en el sitio www.pec.uchile.cl, envío de fotocopia escaneada (no fotografiada) de cédula de identidad y de título en formato digital al correo [email protected], envío de orden de compra o carta de inscripción de OTIC.

• El envío de la orden de compra o carta de inscripción no será válido como matricula si los participantes no cumplen con los requisitos antes mencionados.

• Sólo se recibirán órdenes de compra o cartas de inscripción que indiquen número de registro de acción Sence y costos para facturación OTIC y Empresa. Se deberá incluir dentro de ésta el horario detallado para prevenir discordancias en los horarios asignados en las comunicaciones a Sence realizadas por ustedes, las que puedan perjudicar la asistencia del participante en el caso de que no coincidan con el horario oficial del curso.

• No es responsabilidad de este Programa obtener en plataformas de Otics los números de registro de acción Sence, es un resorte que compete a estos organismos el hacerlos llegar en las órdenes de compra o cartas de inscripción correspondientes.

• Una vez recibida la orden de compra solo se aceptarán cambios en los porcentajes de franquicias hasta un día de iniciada la actividad de capacitación.

• Solo se aceptarán anulaciones enviadas por las OTICs y antes de iniciar las actividades de capacitación. Indicando claramente en el enunciado del documento que es una ANULACIÓN. No se aceptarán como válidas anulaciones por parte de la empresa si no hay aviso de la OTIC.

• No se entregará informe de asistencia a las OTIC una vez finalizados los cursos para que envíen las Órdenes de Compra.

• Todos nuestros cursos están sujetos a la cantidad de alumnos mínimos para su realización, informado también en la difusión que de ellos se haga, por lo que este Programa se reserva el derecho de suspensión de no cumplir con dichos mínimos.

• Todas las órdenes de compra, documentación y anulaciones deben ser enviadas al correo [email protected]