FACSO Uchile presenta Seminario «Educación, Movimiento Social y Desigualdad en el Chile actual»

Fecha y hora: 28/05/2013 al 31/05/2013 – martes, miércoles, jueves, viernes – 18:15 hrs.
Lugar: Sala 3 de Decanato FACSO y Auditorio FACSO (Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile)

La semana del 27 de mayo tendrá lugar el Seminario Educación, Movimiento Social y Desigualdad en el Chile actual, con el objetivo de reflexionar sobre estas temáticas contingentes desde las distintas visiones de las ciencias sociales, así como también indagar en algunas investigaciones realizadas en torno a estas problemáticas en el contexto chileno actual.

El seminario se realizará durante tres días, con una modalidad de talleres que contarán con la participación de destacadas personalidades del mundo académico y social, como el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y antropólogo Marcelo Arnold, el profesor y sociólogo Fernando Robles y el Ex presidente FECH, Gabriel Boric. También participarán estudiantes destacados del Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS).

La inauguración estará a cargo del taller, «Reflexión teórica académica sobre educación en el Chile actual», el día martes 28 de mayo. Estará dirigido por el académico delMaSS, César Mariñez y se llevará a cabo en el Auditorio FACSO. El día 29 y 30 de mayo se realizarán los talleres «Educación hoy y sus implicancias en los movimientos sociales y la desigualdad», dirigido por Karen Rosenfelld y la mesa de estudiantes, a cargo de Juan Pablo Pinilla, respectivamente.

Contacto:
Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS)  [email protected]

Enlace: Seminario de Magíster: Educación, Movimiento Social y Desigualdad en el Chile actual  (Comunicaciones FACSO)